Así el italiano es más fácil

APRENDE ITALIANO COLOQUIAL

SIN DARTE CUENTA

Ahórrate horas de búsqueda y trabajo y habla desde ahora un italiano lleno de expresiones coloquiales.

Las expresiones coloquiales son lo más difícil de aprender, porque difícilmente las encuentras en los libros y manuales. Y raramente las podrás oír fuera de Italia.

Por eso yo he reunido un buen número de estas expresiones, así puedes conocerlas en una sóla vez y pasar a un nivel superior de italiano.

Aquí encuentras el e-book que he escrito. Es una oportunidad única para ver el italiano que realmente se habla en Italia.

Tienes acceso a:

  • 40 diálogos de varias situaciones: amigos, familia, trabajo…
  • La traducción de cada diálogo
  • Glosarios después de cada diálogo que explican todo lo que tienes que saber
  • Los diálogos son inéditos y más largos de los del blog

Héctor (Perú)
¡Me parece super útil!!  Lo utilizo a menudo, tanto para practicar mi italiano, como para ideas en clase, su organización temática es utilísima cuando te propones enfocarte en temas específicos, y la traducción que haces al final de cada parte sirve para aclarar cualquier duda. :) ¡GENIAL!


Mario (Chile)

Con relación al libro te puedo contar que lo tengo en la mía tablet grabado y recurría bastante a el durante mi estadía en tu bello pais, lo leía mientras viajaba en el tren y me pude dar cuenta que las palabras GRAZIE E PREGO es el pan de cada rato como también responder ” non fa niente” cuando alguien te pedía disculpa o ” a posto” en un restaurante. Ah y también las palabras o frases de grueso calibre que están al final del libro….que por supuesto yo no repetí ninguna ja ja ja .. […]

Todo lo anterior con el apoyo de tu libro y por supuesto que de tu blogs “En Italiano” que lo veo bastante seguido. Lo que esta escrito en tu libro y en tu página web es excelente, esta al día es agradable y divertido leerlo.


José Luis (México)

Estoy feliz de haber comprado el libro“10 Semanas para Aprender el Italiano más Coloquial que Existe”. Considero que Peonia ha hecho un magnífico esfuerzo para entregarnos una lectura muy útil para todos los que estamos aprendiendo la lengua italiana. Es maravilloso aprender el italiano que no nos enseñan en la escuela. He encontrado muy útiles todos los consejos y también me gusta muchísimo poder tener información de diferentes situaciones cotidianas en el mismo libro.

Lo recomiendo a todos sin duda alguna.


Encuentras por ejemplo:

  • 10 diálogos que te muestran cómo distinguir las expresiones que puedes decir en familia de las que se dicen entre amigos. Sin tener que memorizarlas ni estudiarlas.
  • Las 35 exclamaciones además de “Mamma mia!” que no puedes seguir ignorando.
  • El asombroso significado de esta expresión te va a sorprender: parece vulgar pero no lo es. (p. 212)
  • Cómo reservar mesa por teléfono en italiano en un restaurante en Italia. (p. 115 – 116)
  • ¿Te quedas a menudo en blanco cuando hablas italiano? Si sí este libro te muestra las palabras comodín que se usan normalmente y te evitan estas situaciones embarazosas.
  • Descubre cómo se dicen frases intraducibles como “Véte tú a saber” o “A quién le importa”. (p. 82 y p. 225)
  • La fórmula que debes saber absolutamente para decir “no sé” de manera coloquial. (p.. 189-190)
  • Cómo ha ido una jornada en la oficina (p.79 – 80) Con palabras abreviadas, con el orden invertido en la frase y al mismo tiempo tremendamente expresivas, variopintas, reales.
  • Cómo hablar con el lenguaje de los niños pequeños
  • Formidables frasecitas que no puedes seguir ignorando
  • Y mucho más…

Para tenerlo haz clic aquí:

Versión electrónica €19.90

Haz clic aquí para la versión en papel €29.70

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Puedes comprar con:

  • Paypal
  • Transferencia bancaria (escríbeme y te mando los datos bancarios)
  • Tarjeta (tras apretar el botón “Comprar ahora” en la página siguiente haz clic sobre “¿No dispone de una cuenta PayPal?”)
    Nota: en algunos países podría ser necesario registrarse en Paypal

Si necesitas más información mira las preguntas más frecuentes o mándame un mensaje.


Jonathan (España)

Para todos aquellos que aún no lo sepáis, “10 semanas para aprender el italiano más coloquial que existe”, es mucho más que un simple libro de italiano, puesto que, al leerlo, además de enriquecer e incrementar considerablemente vuestro vocabulario, podréis encontrar una amplia variedad de textos y diálogos reales que -cómo a mí-, os ayudarán a comprender mejor cómo hablan, cómo piensan, cómo viven y, sobre todo, cómo sienten los auténticos habitantes de nuestra querida Italia.


Daniel Garino

Magnifico! E’ un libro stupendo che mi ha fatto capire e imparare l’italiano parlato e colloquiale e quello che non si può trovare facilmente. Infatti, se non fosse per questo libro io certamente non saprei tutto quello che so finora nella lingua italiana. Vi raccomando il libro, ne vale ogni centesimo.”


He escrito estos e-books con verdadero empeño por mostrar cómo hablamos todos los días.

Garantía para el electrónico: si por algún motivo no cumplen con tus expectativas y crees que no te hace conocer el italiano más genuino hablado cada día en Italia, escríbeme. Te devolveré el importe exacto en un plazo máximo de 10 días después de habértelo comprado.

¡Cómpralo ahora! Y piensa que leyendo un capítulo a la semana tu italiano se habrá enriquecido muy pronto de expresiones nuevas.


Margarita (Argentina)
Me gusta mucho, porque, como vos decís tiene un lenguaje muy coloquial y me actualiza mis conocimientos del italiano, al igual que tus cursos, que aprovecho para agradecerte.
Me siento feliz recibiendo tus clases que espero cada semana, le doy mucho valor porque las recibo de alguien que vive en Italia y me cuenta cómo viven y hablan los italianos en la actualidad.


Carmen (España)

Tu libro es práctico y tiene vocabulario suficiente para poder desenvolverte”


Graciela (Argentina)

“Lo que puedo aportar es que es un ¡¡¡¡¡¡EXCELENTE LIBRO!!!!!! Muy didáctico y útil para mi poco italiano.
Muy práctico con frases coloquiales, y situaciones comunes que nos pueden suceder en un viaje, en la vida.
Es la primera vez que encuentro situaciones comunes que uno vive todos los días en un libro.
Espero que puedas seguir con esta propuesta y hacer muchos más libros.
Estoy MUY FELIZ Y CONTENTA, de haber encontrado tu página en Internet, para poder aprender y sacarme dudas.
Y haber conocido a través de tus mails, a una persona muy amable y que le gusta enseñar todo lo que sabe.”


José Luis (España)
“He comprado tu libro y creo que voy a aprender un montón. Todavía no lo he terminado porque es muy denso. ¡Gracias!”


Maria (Brasil)
“Eu gosto muito dele. Estou relendo, estudando de novo…”